1304 ABRIL 2013

Tras una visita por los bancales de Alsieda 18…

descubrimos la gran variedad de formas y colores de las flores que nacen. Algunas las hemos plantado y otras ¡¡NO!!.

Y es que no hace falta plantar para disfrutar del paseo por el huerto. Si no te lo crees, mira bien a nuestro nuevo vigilante:

Hemos recibido algún correo de alguien que hace mucho que no se acerca a Aliseda 18 que nos dice, que las fotos las retocamos para que parezca más lustroso de lo que en verdad es. Pues bien, queremos refutar esta teoría con una serie del crecimiento de las habas. No ha que ser muy avezado para descubrir la diferencia de altura en las imágenes. En la actualidad alguna planta supera los 150 cm de altura.

No nos cabe ninguna duda de que con estas fotos de las habas va a aumentar el número de hortelanos. Ahora están trabajando las abejas y en pocos días empezaremos a degustarlas los que por allí nos dejemos caer… De lo que se está acabando la temporada es de la rúcula. Dejemos crecer las flores para tener semillas para el año que viene.

Mientras tanto, comamos lechugas (qué lechugas por cierto) y sembremos patatas ecológicas para más adelante.

Al finalizar el paseo, nos sorprende descubrir que los árboles que nos cedió el Ayuntamiento de Madrid al finalizar el CONAMA están vivos. Bueno, no nos sorprende el que vivan, sino que nos alegra que empiecen a echar flores y hojas en su nuevo hogar, el que también es tu hogar: Aliseda 18.

Eso es todo, amigos.

2 Respuestas a “1304 ABRIL 2013

  1. Soy testigo de lo sorprendente que está siendo el huerto, no solo porque siguen creciendo las plantas con la yuda de los hortelanos y otras con vida propia, sino por la vida que está generando en las personas que disfrutan juntas en el huerto. ¡Muchas gracias, nos hace mucho bien!
    Inma Miró.

  2. Que bonito cuento, y aqui, entre todo el hormigon de Carabanchel.
    Abel

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s